Mario González

39x25 quienes somos Mario

Nací en Pineda de Mar el 9 de diciembre de 1977 y resido des de hace diez años en La Cerdanya. Esta tierra me lo ha dado todo tanto profesionalmente como tierra fetiche para mis aficiones al aire libre.

Apasionado seguidor y practicante de la bicicleta des de bien pequeño, ha sido en esta comarca donde he podido explorar y conocer todos los rincones más bonitos de esta parte del Pirineo a lomos de mi bicicleta.

Guía titulado y conocedor del terreno por donde pretendemos dar a conocer a nuestros clientes los lugares más recónditos y las carreteras más salvajes que nos conducen a puertos unos muy conocidos y otros menos que se elevan hasta los 2000 metros de altura en muchos casos.

Debido a mi afición y ganas de mejorar y aprender soy Especialista en Entrenamiento Deportivo y más concretamente de ciclismo a la vez que Especialista en Nutrición Aplicada al Deporte mediante la Universidad de León.

El mayor de mis hobbies es ahora mi profesión y eso es un privilegio que debo agradecer cada día y quiero compartir con todos vosotros todo mi aprendizaje y ponerlo al servicio de todos los ciclistas/cicloturistas que quieran contar con nosotros para sus travesías y salidas por el Pirineo Catalán.