En este espacio, pretendemos resolver cualquier duda que les pueda surgir a la hora de escoger uno de nuestros servicios. Si con esta guía, aun siguen habiendo dudas, solo tienen que enviarnos un mail a  info@39×25.com y estaremos encantados de resolverlas.

  1. Que ofrece 39×25?

39×25 ofrece rutas y tours guiados con posibilidad de contratar asistencia en furgoneta, guía acompañante, servicio fotográfico, etc.. También ofrecemos asesoramiento nutricional, entrenamientos personalizados y varios servicios más descritos en la web.

  1. Que es el bloc de rutas?

El bloc de rutas, es un conjunto de etapas que 39×25 ha diseñado para conocer en un ángulo de 360 grados, todo lo que rodea a la comarca de la Cerdanya, base operativa de la empresa. Ofrecemos 5 bloques de rutas, de las cuales hay 3 diferentes por cada bloque, según el desnivel o dureza que el cliente desee. Solo tienen que entrar en cada una de nuestras rutas para poder ver el perfil, descripción y altimetría y poder reservarla directamente des de la misma página.

  1. Que es el calendario de eventos?

En el calendario de eventos iremos poniendo actividades que vayamos organizando según podamos ofrecerlas. Des de salidas organizadas para algún evento especial ( ir a ver una etapa de una gran vuelta ), hasta charlas de nutrición y entrenamiento o charlas sobre mecánica.

  1. Que son les rutas a la carta?

En este apartado, sois vosotros los que decidís que ruta querríais hacer y cuando la quereis hacer. Si poseen alternativas a nuestras rutas o hay algún puerto especial que os apetece hacer, solo teneis que proponerlo y nosotros lo organizamos de manera que sea todo a vuestro gusto.

  1. Como son los tours en bicicleta?

Nuestros tours son totalmente adaptados a las necesidades de los clientes. Tanto en los ritmos como en el tiempo que se desee parar durante las rutas. Nos adaptamos a salidas rápidas y sin paradas o salidas más ciclo turistas haciendo paradas para hacer fotos, avituallamientos, reagrupamientos, etc.. Posibilidad de parada formal para comer en algún restaurante.

La única condición que pedimos, siempre que sea más de un ciclista, es hacer un reagrupamiento en los altos para seguir todos juntos los descensos que siempre será el guía el que lo haga en primera posición por motivos de seguridad.

  1. Des de 39×25 podéis alquilar bicicletas de carretera?

Si tú viaje resulta más cómodo hacerlo sin tu bicicleta, no supone ningún problema. Trabajamos con dos establecimientos colaboradores los cuales ofrecen una serie de bicicletas de varias tallas. Solo tiene que decirnos que talla y que medidas son las que el cliente utiliza para sus salidas y nosotros nos encargamos de darle la bicicleta que necesita. Solo tiene que traer sus pedales y su sillín si es con el que se está acostumbrado a rodar.

  1. Como funcionan los planes de entrenamiento y nutrición?

Tan solo hay que rellenar el formulario que aparece tras la explicación correspondiente y en el mínimo tiempo posible nos ponemos en contacto.

  1. Como funciona los estudios biomecánicos?

Se puede reservar el servicio de dos maneras. O directamente a través nuestro o entrando en la página de Velolovefeet donde podéis poneros en contacto con ellos diciendo que venís de parte de 39×25.

  1. Cual es el número y mínimo y máximo de personas para realizar un tour?

El mínimo puede ser una persona y el máximo entre 10 y 15 personas.

  1. Pueden venir la mujer y el niño con nosotros a la ruta?

Siempre que sea posible y tengamos plaza en la furgoneta. En caso contrario consultar siempre con 39×25 para estudiar otras posibilidades.

  1. Como puedo reservar alojamiento si decido hacer varias rutas en diferentes días?

39×25, al no ser una agencia de viajes (por ahora), no podemos ofrecer paquetes con el alojamiento incluido. De todos modos, colaboramos con dos establecimientos que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. En la web encontrareis la información necesaria para poder hacer la reserva directamente en sus webs, diciendo que venís de parte de 39×25. Si no queréis estos alojamientos, nuestro valle dispone de una amplia oferta de todo tipo, que va des de hoteles, albergues, apartamentos y campings.

  1. Como funciona la tarifa de precios de 39×25?

Disponemos de diferentes precios dependiendo del numero de participantes en nuestros tours y del número de días contratados. Para más información, ponerse en contacto con nosotros.

  1. Como puedo hacer la reserva de los tours?

Muy sencillo, puedes hacer la reserva llamando por teléfono, enviando un email o rellenando el formulario correspondiente realizando un depósito del 25% del importe total mediante una transferencia bancaria.

Si la reserva la haces dentro de los 15 días antes del viaje, debes hacer el depósito del total del costo del viaje. Te recomendamos que hagas las reservas lo antes posible y con suficiente antelación.

Puedes hacer la reserva con mucho tiempo de antelación ya que te devolvemos el dinero (excepto 30 € de gastos de gestión) si haces la cancelación del tour antes de 15 días del inicio del mismo.

  1. Cuales son las condiciones de pago?

Tu reserva no quedará confirmada hasta que realices un pago del 25% del valor total del tour que podrás hacer a través de nuestra cuenta bancaria: ES30 2100 0054 0201 0252 6724 de La Caixa. El resto del importe del viaje deberás hacerlo efectivo al menos 15 días antes del comienzo del tour.

  1. Anulaciones

Tendrán las siguientes retenciones:

  • Entre 15 y 10 días antes de la salida, el 10% del importe total.

  • Entre 10 y 5 días antes, el 20%.

  • Entre 5 y 2 días antes, el 30%.

  • Menos de 2 días, el 40%.

  • Si no se presenta a la salida, el 100%.

  • Cualquier gasto de gestión tendrá un coste mínimo de 30 €.

Si tienes que anular el viaje debes comunicárnoslo con la mayor antelación posible. Según la fecha de anulación te cobraremos una parte o la totalidad de lo pagado.