Recorremos toda la comarca de la Cerdanya y sus puertos principales como son la Collada de Tosas, ésta misma por una vertiente totalmente desconocida, La Molina, Masella, Talltendre, Cap del Rec i Arànser, son puertos más que recomendables y muy diferentes entre ellos. Des de la longitud y suavidad de la Collada de Tosas con un asfalto impecable, hasta la dureza extrema con una carretera estrecha del puerto de Talltendre en la localidad de Bellver de la Cerdanya.

La Cerdanya está considerada como un altiplano situada a 1200 metros de altitud sobre el nivel del mar. Por tanto, existe la posibilidad de hacer salidas en llano de muchos kilómetros sin necesidad de pasar por ningún puerto. Un aspecto muy importante al principio de temporada cuando estamos cogiendo el ritmo.

Situada en un punto clave del Pirineo de Girona, y fácil acceso a través del Túnel del Cadí o de la Collada de Tosas, nos permite abrirnos nuevos horizontes y rutas hacia varios puntos de la geografia catalana y francesa. En un ángulo de 360º tenemos a nuestro alrededor un sinfín de puertos para todos los gustos, los cuales des de 39×25 queremos que los descubráis con nosotros.

Una variedad de trazados que podemos configurar totalmente a la carta y a gusto de nuestros clientes. Des de 39X25 CT ofrecemos tres rutas que a nuestro gusto son perfectas para distintos niveles de forma.