Otra de las zonas que 39×25 pretende dar a conocer a sus clientes es la zona delimitada con La Cerdanya, llamada Andorra. El pequeño país de los Pirineos situado en un enclave central es conocido por muchas razones y una de ellas y en el ámbito ciclista, es por la de sus puertos y ascensiones.

En poco kilómetros nos encontramos un sinfín de puertos, la mayoría conocidos por los amantes del ciclismo.

El Principado de Andorra destaca por sus grandes estaciones invernales donde podemos practicar cualquier tipo de deporte relacionado con la nieve. Pero nosotros exploraremos el país en los meses estivales haciendo algo que nos encanta, subir sus puertos. Zona habitual de entrenamiento de varios corredores profesionales afincados en Andorra, siendo el más conocido nuestro Purito Rodríguez.

También destaca uno de los centros termolúdicos más importantes de Europa, como es Caldea, un lugar privilegiado para relajarnos después de una dura etapa de montaña. Eso lo dejamos al gusto del cliente.

39×25 como en los anteriores bloques ha diseñado 3 rutas saliendo todas des de Puigcerdà pero con la diferencia que dos de ellas acaban en alto y la vuelta la haremos con los vehículos de la empresa. Dada su particular orografía y la dificultad de los recorridos, el hecho de volver pedaleando a Puigcerdà significaría un sobre esfuerzo que a nuestro entender no merece la pena,ya que hay muchos kilómetros des de la última ascensión que hacemos hasta la vuelta a nuestra base operativa.

De esta manera, os presentamos las 3 rutas que hemos pensado, y como hemos dicho en otras ocasiones, el cliente se las puede configurar a la carta para que haga los puertos que más le apetezca hacer.