entrenamiento personalizado

En 39×25 creemos que es muy importante un asesoramiento deportivo y planes personalizados para cada atleta, ya que cada ciclista es un mundo y cada uno dispone de unas condiciones especiales a la hora de entrenar y preparar sus objetivos.

 

No todo el mundo dispone de muchas horas libres para poder satisfacer sus necesidades a la hora de entrenar.

Por este motivo nosotros sabemos la importancia que adquiere la optimización del tiempo libre de cada uno y es por eso donde pretendemos afinar al máximo posible ese tiempo para que nuestro cliente pueda disfrutar y a la vez afinar su puesta a punto para un objetivo determinado o simplemente para verse en plena forma.

 

La ecuación trabajo-tareas cotidianas-tiempo libre ha sido siempre muy complicada y tendemos a decir que nos faltan horas.

Pues bien, ese problema vamos a intentar minimizarlo para poder hacer una gestión correcta del tiempo libre y adquirir un estado de forma óptimo.

Para más información no dudes en contactar con nosotros. Tú nos explicas que es lo que estás buscando, que tiempo dispones y cuáles son tus objetivos. Nosotros ponemos todos nuestros medios y herramientas para que puedas desarrollar tu actividad de una forma eficiente y divertida.

 

Que ofrecen nuestros planes de entrenamiento?

 

· Trato directo con el entrenador, via mail ( correo interno o externo )

· Seguimiento al día del deportista, mediante la descarga de sus datos de entrenamiento al ordenador.

· Cogiendo el pack nutrición y entrenamientos, nos aseguramos un feedback entre ambos planes. Siempre relacionados.

· Entrega de entrenamientos semanales.

TARIFA ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

45 €/mes

IVA incluido