alojamientos general

39×25 colabora con una serie de alojamientos donde encontrarás el mejor trato y servicio para que descanses después de cada ruta.

Os recomendamos dos tipos de alojamientos:

El primero es el Campus Cerdanya, un complejo pensado por y para el deportista donde encontrareis todos los servicios necesarios para vuestra comodidad y disfrute de unos días o vuestras vacaciones.

Campus Cerdanya es un “resort” ubicado en Puigcerdà especialmente concebido para familias, personas activas y amantes del deporte que buscan el confort de un hotel y la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones deportivas punteras en las que poder practicar sus deportes favoritos y realizar “stages” deportivos.

El Campus Cerdanya ofrece 53 amplias habitaciones y unas instalaciones completas con múltiples zonas comunes que incluyen un gimnasio, una zona de spa, salas de reuniones, un comedor y una zona exterior con terraza, entre otros servicios.

Para los amantes del deporte, ofrecen unas instalaciones deportivas que incluyen piscinas, un campo de fútbol, dos pabellones polideportivos, pistas de pádel y tenis, y una pista de hielo, además de poder realizar otras actividades deportivas en los alrededores. Deportistas de élite reconocidos han confiado en estos servicios gracias a su profesionalidad y su alto nivel de exigencia.

Para más información o reservas contacten directamente con Campus Cerdanya y digan que vienen de parte de 39×25.

campus-cerdanya
campus-cerdanya_01
campus-cerdanya_02

El segundo de los alojamientos recomendados por 39×25 son los Apartamentos J. Miquel situados en la población fronteriza de Llívia, a 5 minutos de la capital de la Cerdanya. Una empresa familiar con más de 75 años de experiencia los cuales nos ofrecen unos excelentes apartamentos turísticos para que el cliente pueda organizárselo todo a su gusto.
Diferentes tipos de apartamentos muy bien situados dentro del pueblo de Llívia.

Ideal para pequeños grupos que quieran disfrutar de nuestras salidas de bicicleta sin horarios ni preocupaciones.

Para más información o reservas contacten directamente con Apartamentos J. Miquel y digan que vienen de parte de 39×25.

apartaments j miquel
apartaments j miquel_03
apartaments j miquel_02
apartaments j miquel_04