39x25 se preocupa por tu salud y comodidad. Por eso ofrecemos una serie de servicios complementarios que seguro que son de tu interés.


COLL D´HARES 1

SERVICIO DE GUIAJE


nutricion

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL


Colaboramos con otras empresas del mismo sector haciendo guiaje de grupos o de clientes particulares, des de hoteles, centros vacacionales, albergues, escuelas o federaciones territoriales.

39×25 te prepara un plan de nutrición adaptado al deporte que practicas, a tus características físicas y a tus necesidades.

entrenamiento

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO


biomecanica

ESTUDIO BIOMECÁNICO


39×25 diseña tu plan de entrenamiento semanal totalmente personalizado, con seguimiento diario y trato directo con el entrenador.

39×25 colabora con Velolovefit, una empresa pionera en este sector, por donde han pasado grandes deportistas profesionales y “amateurs”. 100% recomendable!

alquiler-bicicletas

ALQUILER DE BICICLETAS


campus-cerdanya_02

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS


Nuestros colaboradores ponen a disposición de nuestros clientes la opción de alquilar bicicletas de carretera de gama media para poder realizar las rutas.

39×25 colabora con una serie de alojamientos donde encontrarás el mejor trato y servicio para que descanses después de cada ruta.